Guía de compras en Mekina parts

Preguntas frecuentes sobre compras de recambios

¿Cómo comprar una pieza que no aparece en la web?

Utiliza nuestro formulario de contacto, el whatsapp de la página de inicio o nuestro correo y haz la consulta.

Te daremos plazo y precio sin compromiso.

Si no tenéis la pieza en la web¿Cuánto tiempo tardáis en enviarla?

Normalmente el mismo plazo que si está en la web, no tenemos todo el stock publicado en la tienda online.

¿Qué datos hacen falta para buscar una pieza?

Normalmente solo la matrícula, si nos hace falta algún dato más te lo pediríamos.

¿Cómo hago una devolución?

Utiliza el formulario de devoluciones o simplemente envíanos un email solicitándolo.

¿Quién paga los gastos de devolución?

Nosotros enviaremos un transporte a hacer la recogida sin cargo para ti.

¿Cómo reclamo una garantía?

Envíanos un email, vamos a necesitar los motivos del fallo de la pieza y normalmente una copia de la ficha técnica

¿Cuánto tiempo tarda un envío?

Los normales 48/72 horas y los express 24 horas, puedes elegirlo al hacer la compra antes del pago.

¿Hay envíos gratis?

Si, todos los que pasen de 50€ no llevan gastos de envío.

Puntualmente hacemos ofertas de envíos gratuitos.

¿Qué formas de pago tengo disponibles?

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, totalmente seguro, con Bizum y con Paypal.

¿Cómo contacto con vosotros?

Email: hola@mekinaparts.es

Whatsapp: 619961098

Formulario de contacto en la web

Calculadora de Coste de Combustible

Calculadora de Coste de Combustible







Abrir chat
1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?